Procedimiento de envíos y devoluciones

ENVÍOS
Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio del artículo para envíos a la España peninsular y Baleares. Dependiendo del país europeo que se trate, se aplicará una tarifa de portes, visible en el momento de cursar el pedido. El tiempo de entrega normal es de 48 horas laborables en España Peninsular, y de 10 días laborables para el resto de los destinos, una vez realizado el pedido. LA EMPRESA garantiza que todos los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 7 días laborables.
Si por alguna razón el pedido se tuviera que retrasar (falta de stock, huelgas de transporte etc…), nos pondríamos en contacto para comunicárselo.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN
Para las devoluciones Aceites de Oliva OLEOMILE, S.L. aplicará lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE). La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. La EMPRESA se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.LA EMPRESA solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días), el comprador ejercita su derecho de resolución. Aceites de Oliva OLEOMILE, S.L. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
2- Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Aceite de Oliva OLEOMILE, S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico valor y/o características.
3- Aceites de Oliva OLEOMILE, S. L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
4- Aceites de Oliva OLEOMILE, S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a correo electrónico info@oleomile.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a porte pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Aceites de Oliva OLEOMILE, S.L. sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso, en este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contrareembolso no serán abonados.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, LA EMPRESA puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos